lunes, 24 de marzo de 2008

Naseroc


You are my...


Como una noche tranquila, como un suave atardecer!...


Nicolas Nicolas Nicolas!! tu nombre como resuena durante este fin de semana santo en mi cabeza!! Como me habría gustado vivirlo contigo y acompañar cada uno de los pasos que has dado desde que nos conocimos!! No lo entendiste nunca!! parece que voy a tener que cambiar mis señales! Serán más efectivas de Humo? ja! Te kiero eres uno de los amigos más puros de corazón que tengo! Amo cada cosa sencilla en Tí! Feliz cumpleaños amigo Querido! y ojala que nuestra amistad sea tan eterna y grande como el amor que Dios nos ha dado!!


ailoviusoumachforeveraneverevereverever!!
Alegrate, que el Señor, Nuestro Dios, ha Resucitado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sabes kien fue San Nicolás??
creo k tu amigo debe sentirse orgulloso de llamarse asi...
te kiero amiga...



nunca, pero nunca, dejes de sonreir,
eso es:
ayuda a la comunidad

ninquiwe dijo...

te quiero, peuca... y feliz cumple a él :P